30/06/2011

Tucumán

GANATE $1000 CON MARCANTONIO DEPORTES Y ELDIARIO24.COM

Acertando que selección ganará la Copa América podes llevarte una orden de compras por mil pesos en la casa de deportes: Participa ya mismo.

La Copa América da su puntapie inicial, y Marcantonio Deportes, junto a Eldiario24.com no quieren que te quedes afuera, así que acertando que selección ganará el certamen podés ganarte una orden de compras por $1.000 (sí, mil pesitos) en Marcantonio. 

¿En que consiste el concurso? Es fácil, solo debés completar el formulario que encontrarás en esta nota, dejarnos tus datos personales, seleccionar el equipo que creés que ganará la Copa, y esperar hasta el 24 de Julio, día que en que el torneo tendrá un ganador y comenzará la segunda etapa del concurso.

El formulario de inscripción estará abierto hasta el día 10 de julio, y a medida que las rondas avancen (cuartos, semis, final), se irán descartando aquellos participantes que no hayan acertado el equipo ganador.

Finalmente, cuando el 24 de julio se conozca el ganador de la Copa, entre quienes hayan acertado se definirá al ganador de los $1.000, a través de una votación en nuestra fan page de Facebook, en la que aquel participante que más "Me Gusta" sume en su foto será el gran ganador.

Ahora sí, a llenar el formulario, que los $1.000 pueden ser tuyos: 

* Cualquier duda será respondida a través de [email protected]

 



Recomienda esta nota: