30/06/2011

Tucumán

Cielo Razzo llega a Tucumán para estallar en el escenario del Nesta

La banda rosarina y su rock de alto vuelo visitan por primera vez nuestra provincia. Las presentaciones serán los días 1 y 2 de julio. Vea el video.

La popular banda rosarina "Cielo Razzo" deja de hacerse esperar, y este fin de semana se presenta por primera vez en Tucumán.  El grupo, liderado por Pablo Pino, se presentará los días 1 y 2 en el escenario del Robert Nesta (San Martín 1129), y aprovechará la oportunidad para deleitar a su público con “Compost”, la nueva producción discográfica de la banda.

“Compost” es el sexto disco de la banda y quinto de estudio, convocaron a El Chávez como productor asociado, para explotar la mejor cara de Cielo Razzo, con el poder guitarrero como principal herramienta.

Cargado de buenas canciones (“Monos”, “Escorpión”, “Cascarudos”, algunas de ellas), “Compost” encuentra a Pablo Pino, su principal compositor y cantante, en su mejor momento creativo. Lo acompañan en guitarras Diego Almirón y Fernando Aime, el bajo de Cristian Narváez y la batería de Javier Robledo.

Las entradas anticipadas ya se pueden conseguir, a $40, en Draco y en el Robert Nesta

Vea el video:
 



Recomienda esta nota: