01/11/2012

Tucumán

La Escuela de Vialidad Nacional seguirá en funcionamiento

La institución manifestó que se pidió un compás de espera a los padres de los alumnos para solucionar la situación, y desmintió que vaya a ser cerrada.

 El jefe del Distrito Tucumán de Vialidad Nacional, el ingeniero Jorge Correa, informó que más allá de  que los padres de los alumnos protestan por el supuesto cierre, la institución seguirá con las puertas abiertas.

 
El director de la institución manifestó  que “en este momento tomamos conocimientos que un grupo de padres está en la puerta de la escuela  impidiendo que los chicos tomen sus clases, lo cual me parece que no es una forma adecuada de protestar”.
 
Asimismo, Correo explicó que no hay ningún cierre previsto de escuela, “lo desmiento categóricamente” además aseguró que “los derechos de todos los chicos está  garantizado”.
 
Por otro lado, el director de la institución aseveró que “los profesores están en la escuela esperando que entren a clases”.
 
No obstante, añadió que tras el reclamo de los padres “se genera una situación de incertidumbre porque nosotros informamos que se suspenden las inscripciones en primer año pero porque se va a evaluar el futuro de la escuela en lo que respecta a lo edilicio puesto que compartimos el edificio con los chicos”. “Estamos en un compás de espera por lo que le pedimos a los padres un plazo de 15 días”, concluyó.
 


Recomienda esta nota: