03/11/2012

Tucumán

Un hombre realizó disparos al aire y casi mata a un policía

Sucedió en la capital tucumana, a la altura de congreso al 600. El anciano, tras ser aprehendido, declaró que que adoptó esa actitud agresiva porque tiene muchos problemas personales y dijo que está bajo tratamiento psicológico.

Un hombre de 78 años, que circulaba en un automóvil, realizó disparos al aire y a amenazar a una mujer que caminaba por calle Congreso al 600” de la ciudad Capital.
 
El agente Manuel Carmona, quien presta funciones en la Policía de Tucumán, declaró luego de que un hombre, al que intentaba detener, le efectuó dos disparos con un arma de fuego, a pocos metros de distancia, y fortuitamente falló.
 
Según fuentes policiales "al llegar a la esquina de Congreso y Lamadrid (frente al Palacio de Tribunales), el sujeto fue divisado por el oficial Ricardo Ledesma y el agente Manuel Carmona, quienes estaban apostados en un patrullero en las inmediaciones, y se acercaron hasta el auto para reducirlo".
 
En ese momento "este hombre hizo dos disparos a los efectivos, que por suerte no impactaron en el agente Carmona, y salió conduciendo velozmente hasta detener su marcha un poco más adelante, en Congreso y General Paz, debido a que el semáforo estaba en rojo".
 
"Esta persona de 78 años, fue detenido y trasladado hasta la Comisaría Segunda, en calidad de aprehendido para averiguación de antecedentes. Más tarde fue identificado como Juan Carlos José Scheir.
 
Scheir “explicó que adoptó esa actitud agresiva porque tiene muchos problemas personales y dijo que está bajo tratamiento psicológico".
 


Recomienda esta nota: