05/11/2012

Tucumán

Para la UCR la ley 4 AM es “una burla a la sociedad tucumana”

José María Canelada pide a José Alperovich que revea y debata con los jóvenes respecto de la ley de las 4 AM.

 El presidente del Comité Capital de la UCR, José María Canelada, se refirió a la defensa realizada por el gobernador José Alperovich respecto de la ley de las 4 AM.

"Nos preguntamos a qué se refiere el gobernador cuando dice que los resultados de la ley han sido buenos. ¿Se referirá al riesgo que corren los jóvenes cuando intentan volver a sus casas por no contar con transporte público durante la noche? ¿O hace alusión quizás a la insuficiente (si no inexistente) presencia de seguridad, para garantizar la integridad física de quienes recorren las calles intentando regresar a sus hogares?", sostuvo el dirigente.

"Convocamos al gobernador a debatir políticas públicas que de verdad tengan como objetivo abordar las necesidades de los jóvenes tucumanos, en lugar de sostener una ley que, además de no cumplir con los objetivos anunciados al momento de su aprobación, siguen siendo una burla a la sociedad tucumana, en tanto fue una cortina de humo para aplacar la indignación generada tras el homicidio de Paulina (Lebbos), crimen que al día de hoy sigue impune", concluyó.


Recomienda esta nota: