06/11/2012

Tucumán

El próximo viernes habrá asueto administrativo por día del empleado municipal

En las direcciones de Tránsito, Transporte Público, Salud, Higiene Urbana, Defensa Civil y Producción y Saneamiento Ambiental habrá guardias durante todo el día.

El próximo jueves 8 de noviembre se conmemorará  el “Día del Obrero y Empleado Municipal”, por esta razón la Municipalidad de San Miguel de Tucumán declaró asueto administrativo para este viernes 9 de noviembre.
 
Habrá clases normales en las escuelas dependientes de la comuna capitalina Gabriela Mistral, Alfonsina Storni, y en los jardines de infantes Querubines, Semillitas, Ardillitas y Espiguitas. En las direcciones de Tránsito, Transporte Público, Salud, Higiene Urbana, Defensa Civil y Producción y Saneamiento Ambiental habrá guardias durante todo el día para no resentir los servicios que se brindan a los vecinos.
 
En la Asistencia Pública se atenderán las emergencias a los teléfonos 4212224- 4216307- 4305449, y habrá guardia odontológica las 24 horas en la sede de la repartición Chacabuco 239.
 
La recolección de residuos y el transporte  público de pasajeros se cumplirán con normalidad. El Mercado del Norte abrirá normalmente.
 
 


Recomienda esta nota: