08/11/2012

Tucumán

El PAMI no atenderá este lunes

Los empleados de la repartición festejan su día. Sólo habrá atención en las guardias y en las líneas del PAMI escucha.

El PAMI no brindará atención este lunes en sus oficinas, debido al Día del Empleado de la repartición. Sólo se atenderán guardias y se mantendrán habilitadas las líneas del PAMI escucha.

Dora Reitich, Interventora de PAMI en la provincia, informó en declaraciones radiales que el próximo martes 13 es el Día del Empleados de la institución pero “nos premian para con un fin de semana largo por lo que sólo habrá guardias para los afiliados”.
 
Por otro lado, la Dra. se refirió al Programa de Vulnerabilidad que realiza el PAMI y argumentó que “para gente que no tiene prestación”. “Vamos a visitar Garmendia y La Ramada”, agregó.
 
Asimismo, explicó que los que hacen con este Programa “es una evaluación de la gente en situación de vulnerabilidad, empezamos por los Valles con muy buenos resultados”.
 
No obstante, informó que “se abrirán tres bocas de atención, se reinaugurarán agencias donde está la prestación”. “Firmamos con convenio con Tafí Viejo y Lules para instalar una mesa de atención personalizada, donde el afiliado va y se evacuan todas las dudas”, concluyó.
 


Recomienda esta nota: