09/11/2012

Tucumán

Sisto Terán en desacuerdo con los cacerolazos del 8N

“Me molestan sobremanera las cacerolas” sostuvo el ex-vicegobernador tucumano.

Sisto Terán, exgobernador de la provincia de tucuman que detras del “8N” hay intereses que buscan una devaluación inmediata de la moneda nacional y apunto contra  Clarín,  "El Grupo Clarín no quiere que llegue el 7D, le han hecho mucho daño a la Argentina y fueron los promotores de la devaluación del 2002″, expresó el oficialista.

El ex vicegobernador recordó que tuvo que sufrir las protestas de las cacerolas en 2001. “Pedían que se vayan todos, no se fue nadie”, sostuvo. Luego cargó contra esta modalidad de protesta y advirtió que son la esencia de la antipolítica. “Las cacerolas no gobierna, sólo esconden odio y resentimiento”, expresó.
 
“Debo confesar que me molestan sobremanera las cacerolas”, expresó el parlamentario para resumir sus sensaciones.
 
Terán felicitó a la presidente Cristina Fernández de Kirchner por no haber convocado a contra marcha a favor del oficialismo. “Hay factores económicos que están detrás. Eso es muy evidente y no tenemos que ser ingenuos." remarcó.
 
También hubo dardos para los opositores. Según el referente de Yerba Buena, las cacerolas reflejan la impotencia de la oposición para transformarse en alternativa de poder. “Estudie la composición de los blogueros que convocan a la marcha y debo confesar que encontre mucho odio. Uno de ellos se llama Yonolavotealacristina. Está claro cuales son sus intereses”, concluyó el parlamentario.


Recomienda esta nota: