09/11/2012

Tucumán

"Es una cuestión de voluntad", asegura sobre la Ley de Medios Marcelo Santillán

El parlamentario provincial se manifestó a favor de que el próximo 7 de diciembre la Ley de Medios entre en plena vigencia.

El diputado nacional Marcelo Santillán se pronunció a favor de que el próximo 7 de diciembre entre en plena vigencia la llamada Ley de Medios, que indica que grupos de multimedios deben desinvertir.
 
"Se tiene que expedir la Justicia", sostuvo en radio LV12 y consideró que "acá hay una ley que hay que cumplir". "Existe una nueva propuesta de este Gobierno que viene expresando la voluntad de la mayoría, en la cual se ha planteado como política de Estado, la pluralidad de voces, igualar las posibilidades de los distintos medios del país", expresó.
 
En este sentido, aseguró que "es una ley muy importante". Hay que "avanzar en el proceso de difusión de esta ley", afirmó. 
 
Para Santillán el planteo es simple y solo busca afianzar un modelo de inclusión propuesto desde la Nación.
 
Al ser consultado sobre cómo se realizará el proceso de readaptación, aseveró: "Yo no le veo ningún tipo de complejidad". Incluso, opinó que "es una cuestión de voluntad y acogerse a una ley". 
 
"La complejidad va a tener que ver en cómo un desarmado de lo que se trató de armar con una intencionalidad que no está buena para el país", concluyó.


Recomienda esta nota: