09/11/2012

Tucumán

Realizarán una mesa panel sobre el 7D en el Teatro San Martín

El encuentro se realizará el próximo miércoles y estará a cargo de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual y Prensa y Difusión de la provincia.

El Gobierno provincial y la representación local de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (Afsca) realizarán un acto el miércoles 14 del corriente, en el Teatro San Martín, sobre el denominado "7D" (7 de diciembre). Ese día entra en vigencia, por un fallo de la Corte Suprema, el articulo 161 de la nueva Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual, que fija un máximo de licencias por los grupos empresarios.
 
De acuerdo a la Secretaría de Información Pública de la provincia, la jornada arrancará a las 10, ocasión en la que habrá varias mesas panel, en las que distintos sectores expondrán sus puntos de vista sobre la aplicación integral de la nueva ley de medios.
 
En principio, habrá disertantes de la organización, de medios, referentes de Pueblos Originarios, de la actividad privada (dueños de canales y radios) y de gremios (Sociedad Argentina de Televisión, Asociación de Prensa de Tucumán y Sociedad Argentina de Locutores), ente otros. 


Recomienda esta nota: