12/11/2012

Tucumán

Postergan la audiencia del juicio por el caso “Marita” Verón

Durante la jornada se debían completar los alegatos los defensores de los 13 imputados en el juicio pero la audiencia fue suspendida a causa del fallecimiento del concubino de una de las acusadas.

Para este martes estaba previsto que se completen los alegatos de los defensores de los 13 imputados en el juicio pero la audiencia fue suspendida a causa del fallecimiento de un familiar de una de las acusadas en el proceso. Sin emabargo debió ser suspendida debido al fallecimiento de un familiar de Azucena Márquez.
 
Los jueces que integran el tribunal decidieron que el debate continuará el 20 de noviembre, con el alegato del abogado Carlos Posse, quien representa a Mariana Bustos, ex esposa del imputado José Fernando "Chenga" Gómez, en 2002, cuando desapareció "Marita". Luego, los imputados podrán hablarle a los miembros del tribunal.
 
Se sentarán frente a los magistrados Alberto Piedrabuena, Emilio Herrera Molina y Eduardo Romero Lascano los acusados María Jesús y Víctor Rivero, Daniela Milhein, Alejandro González, Juan Derobertis, Pascual Andrada, "Chenga" Gómez, Irma Lidia Medina, Gonzalo Gómez, Paola Gaitán, Carlos Luna, Márquez y Bustos.
 
El 27 de noviembre, los jueces dirán si los imputados la secuestraron para obligarla a ejercer la prostitución. 
 


Recomienda esta nota: