13/11/2012

Tucumán

Un depósito se incendió en Famaillá

El fuego devoró una despensa ubicada en la esquina céntrica de las calles Mitre y Belgrano, de la ciudad del interior. Los bomberos trabajan en el lugar.

Un incendio de mediana intensidad se produjo en la mañana de este martes en la ciudad de Famaillá. El fuego se generó en el depósito de una despensa céntrica y obligó a la unidad de bomberos locales y de Lules a trabajar desde las primeras horas del día para controlar las llamas.
 
El siniestro tuvo lugar en la esquina céntrica de las calles Mitre y Belgrano, muy cerca del hospital de la ciudad. Roque Sánchez, jefe de la zona II de la Unidad Regional Oeste, informó que se inició alrededor de las 6.50, en el interior de las dependencia que utilizan los propietarios del local comercial para guardar mercadería.
 
El uniformado señaló que en la parte superior del depósito hay una vivienda, pero aclaró que no resultó afectada por las llamas. "Los ocupantes fueron evacuados a tiempo, por lo que no hubo heridos", remarcó.
 
Sánchez indicó que el incendio era controlado y que aguardaban la llegada de personal de los Bomberos de la Policía provincial para iniciar las pericias, que permitirán determinar las causas del siniestro. (La Gaceta)


Recomienda esta nota: