13/11/2012

Tucumán

Delincuentes asaltan un colectivo en plena ruta

A cara descubierta, los ladrones esgrimieron sus armas de fuego y amenazaron al conductor del micro, a quien le pidieron la recaudación, calculada en unos 600 pesos.

Tres delincuentes que se hicieron pasar por pasajeros se llevaron la recaudación y pertenencias de los pasajeros de un colectivo de la Empresa Exprebus S.R.L. en Famaillá, localidad situada a 35 Km. al sur de San Miguel de Tucumán.
 
El hecho ocurrió el lunes alrededor de las 23.00 cuando los ladrones ascendieron al interno 81 en Avenida Calchaquí y Ruta 38. Al menos 10 pasajeros se encontraban en el micro durante el acto delictivo. No hubo ningún herido.
 
Cuando la unidad reinició su recorrido los hombres, a cara descubierta, esgrimieron sus armas de fuego y amenazaron al conductor del micro, a quien le pidieron la recaudación, calculada en unos 600 pesos. No conformes con este botín, procedieron a robarles sus pertenencias a los pasajeron aterrados que estaban en la unidad. 
 
Afortunadamente en ese momento circulaba por la zona una patrulla de la Policía, y el chofer le hizo un juego de luces tratando de advertir a los uniformados de la situación. 
 
Los ladrones observando la presencia policial, huyeron del lugar y trataron de esconderse en las casas lindantes, pero los vecinos pusieron en aviso a las autoridades que lograron reducir a dos de ellos. 
 
Los delincuentes apresados fueron identificados como Roberto Rojas de 33 años, oriundo de Morón, provincia de Buenos Aires, con antecedentes penales y domiciliado en el Barrio La Milagrosa; y Juan Suárez de 32 quien sería oriundo de Famaillá.
 
Según informa El Siglo, el bonaerense tendría permiso extramuros. El tercero logro escapar, pero ya estaría identificado y es cuestión de horas para dar con su paradero.
 
 
 


Recomienda esta nota: