13/11/2012

Tucumán

Capacitan a miembros de Organizaciones No Gubernamentales

Las jornadas se llevarán a cabo los días 15 y 16 de noviembre, con numerosos expositores. Los detalles.

Entre el jueves y el viernes de esta semana se desarrollará la Primera Jornada de Capacitación, Administración y Gestión, dedicada a Asociaciones Civiles, Fundaciones, Cooperativas y Mutuales, organizadas por la Legislatura provincia. A través de la comisión de Asuntos de las ONGs.

De acuerdo al programa elaborado por los organizadores, el jueves participarán integrantes de Asociaciones Civiles,y las disertaciones estarán a cargo Aldo Madero, Marcela Manso, Juan José Ortiz, Graciela Quiroga y Teresita Terraf; por la tarde los destinatarios de las charlas serán la Fundaciones y en la oportunidad los disertantes serán Marcela Terraf, Paula Eskinazi, Patricia Cecchin, y Marcela Manso.
 
La jornada, que se desarrollará en el Auditorio de la Legislatura, en Muñecas 951, 3° piso,continuará el viernes cuando los cooperativistas escuchen a Analía Noemí Diaz Susana Masmut y Karina Torres, hablar sobre los derechos y obligaciones, función y atribución de la sindicatura y sobre las funciones, deberes y atribuciones del Consejo de Administración, entre otros temas.
 
Finalmente, a la tarde, Juan Carlos Maldonado, Analía Noemí Diaz, Mirta Inés Corvalán y María Elena Lopez, disertarán sobre las asambleas,los impuestos nacionales y provinciales y los nuevos reglamentos a que deben adecuarse las mutuales .
 
El evento se desarrollará entre las 9 y las 18 y es organizado en forma conjunta con el Ipacym y la Dirección de Personas Jurídicas.
 


Recomienda esta nota: