15/11/2012

Tucumán

Vecinos apedrearon la casa de Barbarita Flores y su padre resultó herido

Habitantes del barrio Néstor Kirchner, se mostraron muy enojados porque dicen que la familia de la joven recibe un “trato especial” del Gobierno.

La casa de Barbarita Flores fue apedreada por vecinos de barrio ATE por el trato "diferencial" que reciben por parte del Gobierno, que le otorgó una nueva unidad habitacional tras las inundaciones en la capital provincial.
 
El ataque comenzó a las 15. La familia Flores dormía la siesta cuando empezaron a llover las piedras sobre su casa. Adentro estaban Samuel Flores, su esposa Carmen Jiménez y tres de sus cuatro hijas mujeres. 
 
Cuando el jefe de familia intentó defender su vivienda, resultó herido. Se informó que la familia también fueron amenazados con un arma tumbera y un revolver. Samuel había recibido dos heridas con una punta. La remera que vestía tenía un corte de unos 20 centímetros que dejaba ver un raspón a la altura de las costillas. En su mano derecha, además, una venda le cubría una herida profunda.
 
El domingo, el programa de Jorge Lanata había visitado a la joven y su familia quienes habían contado que los vecinos estaban molestos porque, tras una inundación, el gobierno de José Alperovich sólo había ayudado a su familia y no a los otros damnificados.
 
"Cuando me vieron en el programa de Lanata se enfurecieron. Me dijeron que deje de hacer pasar vergüenza al barrio y que donde me encuentren me van a agarrar", contó Barbarita asustada.
 
Las constantes agresiones y amenazas preocupan a Samuel. "Lo más probable es que termine vendiendo mi casa y me vaya porque no se puede estar así. Cada vez que tenemos la suerte de que a Barby le dan una mano, empeoran las cosas. Un día me van a matar a uno de mis hijos y nadie se va a hacer cargo", protestó el hombre.
 


Recomienda esta nota: