16/11/2012

Tucumán

Docentes, no docentes y jubilados votan representantes en ASUNT

El viernes, desde 8.00 a 18.00 horas, estos estamentos están llamados a elegir sus miembros para el Consejo Directivo de la entidad.

Los estamentos docentes, no docentes y jubilados de la UNT votarán este viernes entre las 8.00 y las 18.00 horas representantes para el Consejo Directivo de la Acción Social de la Universidad Nacional de Tucumán (ASUNT). Ejegirán en total siete funcionarios.

Son más de 8.100 los afiliados que están en condiciones de emitir su sufragio para la elección de siete consejeros (tres por el estamento docente, tres por los no docentes y uno por los jubilados) que los representarán en el directorio de ADIUNT, que es presidida por Miguel Angel Quesada.
 
El consejo directivo del organismo se completa con otros tres consejeros (son diez en total), que son designados por el rector de la UNT.
 
Para los comicios de este viernes, en el caso de los docentes se presentaron dos listas: la "Juan B. Terán", que es promovida por el diputado radical Luis Sacca, y postula a Horacio Madkur, Margarita Villeco y Julián Gómez; y la "Recuperación", vinculada al gremio de ADIUNT, que lleva como candidatos a Elena Casacci, Silvia Albuixech y Noemí Arias.
 
En el estamento de los no docentes, competirán tres listas: "Consciencia y Valor", que lleva como postulantes a Mirta Aragón, Isabel Ferreyra y María Eusebia Tejerizo; "Compromiso y Solidaridad", que integran Miguel Estrada, Claudia Causín y Rubén de la Orden; y "Salud y Solidaridad", que candidatea a Humberto Paolantonio, Pedro Fuensalida y Miguel Ángel Nieto.
 
En tanto, los pasivos deberán optar por dos listas: la "Verde Protagonista", que promueve a Yolanda Vaca; y la "Celeste y Blanca", que postula a Angela D`Amato.
 
La junta electoral encargada de garantizar la transparencia del acto comicial está integrada por Miguel Carletti, Fernando Ganami y la decana de la facultad de Filosofía y Letras, Judith Casali de Babot.
 


Recomienda esta nota: