19/11/2012

Tucumán

Tucumán celebra el "Día de la Militancia Peronista"

Representantes políticos de la provincia se reunirán en el Teatro Orestes Caviglia. Habrá un homenaje a Leonardo Favio.

La Corriente Militancia y Compromiso, encabezado por el legislador Ramiro González Navarro y los ediles capitalinos Ignacio Golobisky y José Ramos, realizarán este lunes desde las 19.00, en el teatro Orestes Caviglia (San Martín 251) un acto por el "Día del Militante Peronista". 
 
Se celebra la fecha para recordar la gesta del 17 de noviembre de 1972, con el regreso del general Juan Domingo Perón al país, después de 17 años de exilio.
 
"Esta es una fecha que nos invita a brindar un especial reconocimiento a todos los militantes peronistas, esos militantes que lucharon con sincero entusiasmo, tenacidad y sacrificios, animados por un auténtico ideal partidario", enfatizaron los dirigentes justicialistas, quienes invitaron a participar del evento.
 
Según informaron, en la oportunidad también se realizará un homenaje al recientemente fallecido Leonardo Favio, a quien los organizadores calificaron como un "artista popular, militante peronista y trabajador de la cultura profundamente consubstanciado con la lucha y los anhelos de su pueblo".


Recomienda esta nota: