19/11/2012

Tucumán

A.P.I.E. respalda la designación de la Dra. Bidegorry como Directora del Registro Civil

En un comunicado de prensa enviado a nuestra redacción, la agrupación kirchnerista expresa su beneplácito por la designación en reemplazo de Dante Loza. Lea el comunicado.

Desde A.P.I.E (Acción Popular por la Igualdad y la Equidad) manifestamos públicamente nuestra alegría por la grata noticia que recibimos en la mañana del lunes. Saber que la compañera Carolina Bidegorry fue designada como Directora del Registro Civil es un hecho concreto que genera gran satisfacción.
 
Para nosotros es un orgullo que militantes peronistas con los que compartimos espacios de debates y militancia ocupen un cargo tan importante. Ello se debe también a que la Dra. Bidegorry reúne todos los atributos que consideramos que deben tener los funcionarios públicos: ser militantes y técnicos a la vez.
 
Desde nuestra Organización consideramos que la esencia del militante tiene que ir abrazada a la noción de un técnico que vuelca sus conocimientos al trabajo mancomunado que busca levantar la bandera de la Justicia social. 
 
Un militante técnico no tiene horarios de salida, está siempre pensando en mejorar su gestión para beneficio del pueblo. 
 
Por todo ello, celebramos la designación de la compañera Dra. Bidegorry.
 
 
 


Recomienda esta nota: