20/11/2012

Tucumán

Camila Barroso apareció en la casa de unos de sus hermanos

La pequeña era buscada intensamente desde el 13 de noviembre. Fuentes policiales informaron que se encuentra en perfectas condiciones de salud, tanto físicas, como psicológicas.

La pequeña Camila Barroso apareció con vida, sana y salva, luego de siete días de estar reportada como desaparecida. 

Así lo informaron fuentes de la policía. La menor estaba con uno de sus hermanos, quien la estaba preservando de una situación conflictiva en la familia.
 
Camila, de 12 años, fue encontrada por los uniformados de Seguridad Personal de la Policía en perfecto estado de salud, el lunes a las 20. 
 
Según informaron desde esa división, la menor estaba en una vivienda del barrio Alejandro Heredia bajo los cuidados de su hermano Pedro Barrozo, de 20 años, quien dijo que había decidido sacar a la nena de su casa debido a que habría sido sometida a constantes maltratos físicos, explicó una fuente policial. 
 
La fiscala de la III° Nominación, Teresita Marnero, dispuso que Camila sea entregada a su hermana mayor, Claudia Inés Barrozo, que tiene 26 años. Además, ordenó que los hermanos de la niña se presenten a declarar en tribunales en las próximas horas. 
 
 


Recomienda esta nota: