27/11/2012

Tucumán

Conmoción por la aparición de cadáveres en Lastenia y en Viclos

La Justicia investiga las muertes de Luis Coronel y Hugo Miguel Jerez. En este último caso hay un policía sospechoso.

 Dos cuerpos sin vida, uno completamente calcinado y otro con un golpe en la cabeza, aparecieron en las últimas horas en diferentes lugares de la provincia Tucumán y los investigadores procuran determinar las causas de ambos crímenes, informó la Policía.

Vecinos de la localidad de Viclos, ubicada al sureste, enocntraron un auto totalmente incendiado con un cuerpo adentro en una finca privada llamada San Esteban.

Las primeras informaciones indican que se trata de Luis Coronel, un empleado de una empresa de ómnibus urbana que debía presentarse el lunes a su trabajo pero nunca llegó.
 
Aparentemente, el hombre habría tenido un distanciamiento en la relación con su pareja pero también se especula que podría haber tenido una deuda financiera y por eso la Policía no descarta ninguna hipótesis.
 
La causa está en manos del fiscal Diego López Avila y los investigadores esperan los resultados de las pericias para determinar si lo mataron antes de prender fuego al auto y si se trató de un ajuste de cuentas o una venganza.
 
Otro cuerpo sin vida fue hallado a la vera de la ruta 9, en el kilómetro 1286, frente a una estación de servicio, informaron fuentes policiales.
 
Un policía de la comisaría de Lastenia que transitaba por la zona cuando divisó el cuerpo y realizó la denuncia correspondiente.
 
El sujeto fue identificado como Hugo Miguel Jerez, 26 años, que vivía en la localidad de Mixta, en el departamento de Leales.
 
Según declaró su padre, Miguel Angel Jerez, el joven trabajaba en un criadero de gallinas situado en la localidad de Monte Bello y afirmó que su hijo
salió de la casa el domingo a las 15 y que no volvieron a verlo.
 
Dos personas fueron detenidas por el crimen y uno de los sospechosos es un policía -no es el que encontró el cuerpo-, mientras que el otro es un primo del uniformado.
 
 
 

 



Recomienda esta nota: