28/11/2012

Tucumán

Vendedores ambulantes exigen una "solución definitiva"

Los vendedores insisten con una ordenanza que les permita realizar su actividad sin inconvenientes y bajo las normas pertinentes.

A poco tiempo de las Fiestas, el problema de los vendedores ambulantes vuelve a ser el centro de escena ante las acostumbradas compras de fin de año. 
 
Por este motivo, el sector de los ambulantes insisten con una ordenanza que les permita realizar su actividad sin inconvenientes y bajo las normas pertinentes, puesto que en muchos se trata de la única fuente de trabajo. 
 
"Queremos una solución definitiva. Queremos pertenecer al sistema", afirmó el referente del sector, Claudio Robledo. Para ello proponen elaborar "una ordenanza para el vendedor ambulante, que sea decretado por el Concejo Deliberante". 
 
Al respecto, Robledo afirmó que "hace un año que estamos organizados", sin embargo hasta el momento "no hemos conseguido nada".
 
Sumada a la ordenanza que reglamente su actividad, los vendedores se comprometen a mantener la limpieza de la zona en la que desarrollen su trabajo, además del orden del microcentro. 


Recomienda esta nota: