30/11/2012

Tucumán

Celebraron los 104 años de la Asistencia Pública

Se realizó una misa de acción de gracias en la sede del centro, ubicada en calle Chacabuco 239, con la participación de autoridades municipales.

La Asistencia Pública Municipal cumplió este viernes 104 años. Para conmemorarlo, se realizó una misa de acción de gracias en su sede de Chacabuco 239.

Durante la ceremonia,  se recordó el importante papel que cumple la institución para brindar salud a los vecinos de San Miguel de Tucumán.
     
“Para nosotros es un día muy especial. Esta institución es muy importante porque los pacientes a los que nosotros atendemos a veces carecen de recursos y acuden a nosotros en busca de una solución” señaló el Director de Salud Municipal, Héctor Chrestia, “la asistencia está dedicada con una vocación de servicio que está perfectamente al lado del vecino, hay una entrega y dedicación total al paciente”.
     
“Es un grato orgullo para nosotros porque tratamos de hacer lo mejor para la gente,  es muy importante porque resuelve distintas situaciones y es algo muy lindo, muy grato cuando vos ayudás a la gente” dijo Cristina Caballero, empleada de la Asistencia.
     
También participaron de la ceremonia el Subdirector de Salud Municipal, Alfredo Córdoba y empleados de la institución.
 


Recomienda esta nota: