03/12/2012

Tucumán

Apareció el endurista que estaba perdido en Tafí del Valle

Ricardo Alejandro Gunn, de 61 años, fue hallado sano y salvo. El domingo había partido con un grupo de amigos a la zona del cerro El Negrito.

Ricardo Alejandro Gunn, el endurista de 61 años que se encontraba desaparecido desde el domingo en la zona del cerro El Negrito, en Tafí del Valle, apareció este lunes sano y salvo.  

La noticia llevó tranquilidad a la familia del deportista que esperaba con ansias alguna noticia de los distintos grupos que se habían formado para tratar de encontrarlo.
 
Primeramente fue divisado por el helicóptero que había llegado en hora de la mañana a Tafí del Valle, y que, con las indicaciones de quienes estuvieron con él durante el domingo les habían aportado.
 
Luego llegó un grupo del grupo especial CERO de la Policía de Tucumán, quienes constataron que se encontraba en perfectas condiciones físicas. e inmediatamente comenzaba el descenso hacia El Infiernillo, algo que se tornaba dificultoso por las inclemencias del tiempo.
 
Patricia Vanolli, esposa de Gunn, dijo a La Gaceta que "lo encontraron en el abra al Valle de Lara, a cinco horas de Tafí del Valle. Nos contaron que primero fue divisado por el helicóptero y luego se encontró con los enduristas. Ya estaba bajando. Nos asustamos mucho porque es la primera vez que se demora tanto tiempo en regresar. Temimos lo peor". 
 



Recomienda esta nota: