11/12/2012

Tucumán

Cerisola recibió a las nuevas autoridades de la Biblioteca Sarmiento

En la sala del Consejo Superior, el rector recibió ayer a la presidenta, Liliana Mabel Palacios de Cosiansi. Convenio con la UNT.

El rector de la UNT, Juan Alberto Cerisola, acompañado por la vicerrectora, Alicia Bardón, recibió el lunes en la sala del Consejo Superior a las nuevas autoridades de la Biblioteca Sarmiento. En la reunión, se presentó ante Cerisola el cuerpo integrado por la presidenta, Liliana Mabel Palacios de Cosiansi, y la vicepresidenta, Lucía Piossek Prebisch de Zucchi.

Durante el mitin Cerisola recordó que la UNT posee con la Sociedad Sarmiento un convenio de cooperación y se comprometió a la formación de una comisión de enlace para las mejoras edilicias en el establecimiento, ubicado en Congreso 65. “Este acuerdo firmado hace un tiempo contempla además de nuevos empleados, obras de restauración del edificio; tenemos como objetivo para nuestro Centenario un inmueble renovado para la cantidad de libros que posee el lugar”, detalló el rector.
 
En tanto, la responsable de la Biblioteca Sarmiento dijo: “estamos gratificados con este nuevo encuentro con el rector; venimos trabajando con un fuerte compromiso con la institución que es la cuna donde se gestó la UNT; buscamos el cuidado y la protección para los más de 70 mil ejemplares”. Por último, Liliana Mabel Palacios de Cosiansi, adelantó la puesta en marcha de proyectos y comisiones de gestión para que “brille aún más el quehacer cultural de nuestra provincia”.



Recomienda esta nota: