17/12/2012

Tucumán

Los Tribunales de Aguilares se construirían en el viejo mercado municipal

Así figura en el plan de obras públicas presentadas por dicho municipio al Ministerio de Planificación Federal. Las obras podrían comenzar en marzo.

El viejo mercado municipal albergaría a los tribunales de Aguilares. Así figura entre las obras públicas presentadas por el municipio del interior provincial ante el Ministerio de Planificación Federal de la Nación, para que se analice su financiamiento por parte Estado durante 2013.

Entre las obras públicas presentadas por el municipio de Aguilares ante el Ministerio de Planificación Federal de la Nación, figura la remodelación del edificio del ex mercado municipal, sobre calle San Martín entre Lamadrid y 9 de Julio.

“Dentro del plan de obras que entregamos al ministro Julio de Vido, esta la remodelación del viejo mercado para que traigamos tribunales a partir de marzo de 2013”, afirmó el intendente Agustín Fernández. Este miércoles, según se informó desde la oficina de prensa del municipio, se estaría firmando un convenio para la remodelación del histórico inmueble. 




Recomienda esta nota: