06/06/2013
Tucumán
Alperovich destacó que el Hospital del Este beneficiará a 300 mil tucumanos
"La salud pública depende mucho de las obras de saneamiento y de agua potable", señaló también el mandatario que habló en la inauguración, junto a Cristina, del nosocomio.
El hospital del Este tendrá una atención mejor que la de los sanatorios privados, aseguró el gobernador José Alperovich, en el discurso que pronunció luego de las inauguración del nosocomio con la presencia de la presidenta Cristina Kirchner. Beneficiará a 300.000 habitantes y es una apuesta enorme para la salud de los tucumanos, dijo el mandatario.
Alperovich destacó la importancia de la construcción de la planta de tratamiento de residuos cloacales de San Felipe. "La salud pública depende mucho de las obras de saneamiento y de agua potable", señaló.
La construcción del barrio Lomas de Tafí y la apertura del nuevo edificio de la escuela Diego de Rojas ("símbolo del terrorismo de Estado", dijo) también fueron parte de la lista de logros que enumeró el gobernador, junto con el hospital de día "Néstor Kirchner" (ex ADOS) y los avances en el Hospital Padilla para la realización de trasplantes en el ámbito de la salud pública.
"Ninguna de estas obras hubiera sido posible sin las políticas sociales y económicas que instrumentó Néstor Kirchner y que usted profundiza", le dijo Alperovich a la Presidenta para cerrar su discurso. (La Gaceta)