08/06/2013

Tucumán

Alperovich volvió al Hospital del Este para visitar a los recién nacidos

Junto al ministro de Salud Pablo yedlin, el Gobernador llevó regalos a las familias de los cuatro primeros bebés que vieron luz en el nosocomio inaugurado el pasado jueves.

José Alperovich les llevó regalos a las familias para los niños que vivieron sus primeras horas en el nuevo Hospital del Este, inaugurado el pasado jueves con la presencia de la presidenta Cristina Kirchner.
 
“Uno se encuentra feliz cuando sus sueños se cumplen y este, que era un sueño de todos los tucumanos, hoy se hizo realidad. Este Hospital era necesario y hoy estamos beneficiando a muchísima gente”, dijo el gobernador. También, contó que se está trabajando para inaugurar el Hospital Néstor Kirchner (ex ADOS) y el Policlínico en Lomas de Tafí. “Nosotros seguimos trabajando fuertemente para continuar mejorando la salud de los tucumanos. El ex ADOS estará terminado dentro de 120 días”, aseguró.
 
Por su parte, el titular de la cartera de Salud, Pablo Yedlin,  también hizo referencia al primer día de trabajo del Hospital del Este. “Estamos muy contentos. No es fácil que una obra como ésta se haya realizado con tanto éxito y que hoy tengamos un Hospital de estas características en funcionamiento”, opinó. Por otro lado, dijo que se logró disminuir la desigualdad de atención para con la gente del Este. “Estas personas tenían que ir hasta la capital para recibir atención médica. Hoy, hemos logrado facilitarles las cosas y esperemos que sea siempre con éxito”, manifestó.
 
Estuvo presente también el intendente de Banda del Río Salí, Zacarías Khoder, y resaltó la importancia y las ventajas de este Hospital: “descongestiona todo el Este, no sólo La Banda. Es un gran paso para la salud al mismo tiempo que  facilita el tema de traslado, ya que muchas líneas de colectivos pasan por la puerta. La gente se ahorra el dinero que gastaría en trasladarse hasta la capital para ser atendido”, manifestó. 



Recomienda esta nota: