02/09/2013

Tucumán

Cano y una nueva crítica a Alperovich por "no resolver problemas estructurales"

"Anda en camello, pero esconde la cabeza como el avestruz", dijo irónicamente el Senador y candidato a Diputado por el radicalismo.

El senador José Manuel Cano criticó al gobierno de José Alperovich y aseguró que “luego de diez años gestionando, el oficialismo no logró resolver problemas estructurales como la pobreza, la salud, la educación y la inseguridad".
 
Cano realizó estas declaraciones luego de su visita al farmacéutico Luis Ballesteros, quien sufrió cuatro asaltos en los últimos meses en su local de Yerba Buena. Durante la visita, el senador le expresó su solidaridad y se puso a su disposición para reclamar soluciones al problema de la inseguridad que asola toda la provincia.
 
“Luego de diez años gestionando, el oficialismo no logró resolver problemas estructurales como la pobreza, la salud, la educación y la inseguridad. Visitamos a Luis para expresarle nuestra preocupación por lo sucedido y nuestro apoyo ante la difícil situación que le toca atravesar”, sostuvo Cano.
 
Finalmente, el opositor lanzó: “esperamos que el Gobierno se haga cargo de la inseguridad reinante en Yerba Buena y que no se desligue del problema como lo hizo con los ambulantes, con la quema de cañaverales, con el consumo de drogas y con la desnutrición. Tenemos un gobierno que anda en camello, pero que esconde la cabeza como el avestruz”.



Recomienda esta nota: