03/09/2013

Tucumán

Se prepara el recital homenaje al periodista Facundo Pereyra

Al cumplirse el primer año de su fallecimiento habrá un homenaje el próximo sábado en el club Central Córdoba.

El periodista Facundo Pereyra será recordado el próximo 7 de septiembre entre músicos, baterías, micrófonos, teclados, guitarras, luces, pogo; entre todo de lo que solía ser testigo en cada recital de rock que cubrió en sus últimos años como redactor calificado de Espectáculos en el diario La Gaceta.
 
Así Facundo se especializó en críticas de rock y se convirtió en el periodista tucumano con el mayor número de recitales sobre sus espaldas. En su trayectoria periodística pasó por numerosas radios, revistas, canales de televisión y matutinos tucumanos. También tuvo un fuerte compromiso con lo social y laboral, lo que lo llevó a desempeñarse como delegado de la redacción de La Gaceta y como secretario gremial de la comisión directiva de la Asociación de Prensa de Tucumán.
 
“Cosechó muchos amigos y entregó su sonrisa, trabajo y amistad; el 7 de septiembre al cumplirse un año de su partida, en el club Central Córdoba, haremos un homenaje en su nombre, por todo lo que hizo por la música y el rock en Tucumán”, resaltaron Cecilia Córdoba, Antonio Molteni, Fátima Romero López, Luis Balderrama, Manuel González y Gerónimo Mirkin, organizadores del encuentro.
 
Actuarán Karma Sudaca, Skaraway, Peces Gordos, RFA (Rolo & Fucking Adictos) y además será emitido por 10 radios tucumanas (FM Metropolitana, LV12, Radio Nacional, Rock&Pop, entre otras).



Recomienda esta nota: