03/09/2013

Tucumán

Alperovich insiste con que habrá tolerancia cero con la corrupción policial

Así lo expresó luego de conocerse que dos uniformados fueron detenidos por presuntos casos de abuso sexual durante el fin de semana.

Por enésima vez en lo que va del año, el gobernador José Alperovich reiteró que habrá "tolerancia cero" con los policías corruptos, justo luego de conocerse que dos uniformados (uno de estos comisario) fueron detenidos por presuntos casos de abuso sexual durante el fin de semana. 
 
En declaraciones a la prensa, durante una actividad oficial, el titular del Poder Ejecutivo aseguró que se está trabajando para garantizar la seguridad de los universitarios que a diario deben cruzar el parque 9 de Julio para asistir a clases.
 
"Tenemos que mejorar la seguridad para darle a los estudiantes una mayor tranquilidad”, sostuvo. Y aprovechó la oportunidad para lanzar una nueva advertencia a los miembros de la fuerza del orden. 
 
“Se ha bajado la orden a la cúpula de la Policía para depurar la fuerza, hay tolerancia cero, no se esconde absolutamente nada, además la gente se está animando a realizar las denuncias cuando ve cosas que no corresponden”, sentenció Alperovich.
 
En otro orden de temas, Alperovich destacó que se realizaron en la provincia dos nuevos trasplantes de riñón. "Uno como gobernador se siente muy feliz que en el hospital público se realicen este tipo de intervenciones complejas", expresó el primer mandatario provincial.



Recomienda esta nota: