04/09/2013

Tucumán

El próximo viernes volvería a sesionar la Legislatura

El legislador Ramiro González Navarro declaró además que se definirán horario y temas a tratar.

El legislador Ramiro González Navarro habló con LV12. En la oportunidad, se refirió a la sesión que se llevaría a cabo el próximo viernes.  "Se está analizando", aclaró al tiempo que indicó que  "en la fecha, habrá reunión de labor parlamentaria que va a definir si habra sesión". 
 
Con respecto a los temas que se debatirán, adelantó que "podrían agregarse los que tengan dictamen de comision o los que se planteen sobre tablas en el recinto".
 
En este contexto, anticipó que, "en principio, en la Comisión de Hacienda y Presupuesto, existe para dictamen un tema relativo al fondo del Bicentenario, por el cual se apresta a recibir los 20 millones de pesos que son destinados a la compra de azúcar proveniente de maquila a los pequeños productores cañeros como una manera de reactivar la economía regional, sobre todo los pequeños productores cañeros de Tucuman". 
 
En referencia al ex cine plaza, informó que "esto se adjudicó a una empresa, que está con la obra en ejecución". "Se produjeron en el transcurso de la obra, algunos imprevistos" ya que "se trata de una construcción que estaba en estado de semiabandono", agregó. 
 
Tras un decreto de necesidad y urgencia, "advirtiéndose esto, la empresa solicitó una  ampliación de plazos que va hasta diciembre para concluir la obra, y por ley se la estaría acordando con la expresa disposición de que no habrá de reconocerse en redeterminación de precios por el plazo que se otorgó". "Hasta diciembre del corriente año está previsto la conclusión de la obra", reiteró.



Recomienda esta nota: