05/09/2013

Tucumán

Entregarán la Tarjeta Ciudadana en la Expo Tucumán 2013

Los usuarios podrán adquirirla en el stand de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán. En el mismo lugar, los conductores podrán renovar su licencia de Conducir.

Los usuarios de transporte público que todavía no tengan la Tarjeta Ciudadana, el nuevo medio de pago que coexistirá hasta fin de año con los cospeles, podrán adquirirla en el stand que la Municipalidad de San Miguel de Tucumán tendrá en la Expo Tucumán 2013.

 

Las tarjetas se entregarán de manera gratuita únicamente presentando el DNI, y para adquirirla el usuario deberá hacer una carga mínima de cuatro viajes equivalente a $12 pesos. Son “Recargables” porque se les puede cargar dinero de manera ilimitada, y “Nominales” porque en su chip contendrá datos del usuario, con beneficios como poder viajar con saldo negativo.

 

Por otra parte, en el Stand de la comuna capitalina, los conductores particulares de San Miguel de Tucumán podrán renovar la Licencia Nacional de Conducir, todos los días de 16.00 a 22.00, incluso sábados, domingos y feriados. Para realizar el trámite deben llevar DNI y copia de las 3 primeras hojas, y el carnet original a renovar también con fotocopia.

 

El Stand podrá visitarse desde este viernes y hasta el 24 de Setiembre, de lunes a jueves de 16.00 a 23.00, los viernes, sábados y víspera de feriados de 16.00 a 01.00, y domingos y feriados de 16.00 a 24.00, en Camino del Perú 1050, predio de la Sociedad Rural Tucumán (SRT).

 

En esos horarios también se desarrollarán actividades de educación vial, con la finalidad de promover el respeto a las normas de tránsito.

 

Además, el CENARA que depende de la Municipalidad capitalina, realizará una campaña de concientización sobre cuidado y tenencia responsable de mascotas.




Recomienda esta nota: