06/09/2013

Tucumán

Empresas Buscor y Rutas del Sur sin servicio por paro de choferes

Protestan por deudas salariales y el pago de horas extras, según se informó desde la seccional local de la Unión Tranviarios del Automotor (UTA).

 Los choferes de las empresas Buscor y Rutas del Sur se encuentran de paro desde los primeros minutos del día de hoy, viernes, debido a deudas salariales y falta de pago de horas extras, se informó desde la seccional local de la Unión Tranviarios del Automotor (UTA).

 

"No es la primera vez que suceden estos atrasados y pese a los reclamos que se hicieron en los últimos días, nada consiguieron los compañeros", dijo Adrián Coronel, secretario de asuntos gremiales del gremio.

 
La falta de los servicios afecta a pasajeros del interior de la provincia, sobre todo. Buscor tiene un recorrido hacia localidades como Los Nogales, El Cadillal, Raco y El Siambón, en el norte de la provincia; mientras que Rutas del Sur llega hasta numerosas comunas del este tucumano del departamento Leales.
 
"Pedimos disculpas a los afectados pero en cuanto se garantice el pago del sueldo, y eso sea comprobado por la Secretaría de Trabajo, se levantará la medida", señaló Coronel.



Recomienda esta nota: