06/09/2013

Tucumán

La Policía tucumana será equipada con armas no letales

El Secretario de Seguridad, Paul Hofer, adelantó que se capacita al personal para el uso de los nuevos equipamientos que pueden ser usados "en manifestaciones masivas".

Capacitar al personal policial y dotarlos de todos los elementos necesarios para lograr un óptimo desempeño laboral es uno de los objetivos principales de la gestión del Ministerio de Seguridad Ciudadana. El Secretario del área, Paul Hofer, afirmó que el ministerio incorporará armas no letales para dotar a la Policía de nuevos e innovadores elementos.
 
"Son armas de última tecnología. Tienen muy buenos resultados para casos de concentraciones masivas y no producen efectos graves en las personas", afirmó el funcionario.
 
El polígono de la Policía de Tucumán fue el escenario de la muestra que realizaron los representantes de la empresa proveedora de las armas. El jefe y Subjefe de Policía, comisarios Jorge Racedo y Víctor Sánchez, también participaron del evento y la capacitación que recibieron los jefes y oficiales de la fuerza.
 



Recomienda esta nota: