08/09/2013

Tucumán

Continúa la entrega de tarjetas "Ellas hacen"

A partir del lunes 9 de septiembre se reanuda la distribución para que las beneficiarias del programa se acerquen a retirarlas.

 El Ministerio de Desarrollo Social informa que continúa la entrega de tarjetas correspondiente al programa "Ellas Hacen", con las que las titulares podrán acceder al pago del beneficio.

 
Habilitarán desde mañana lunes mesas de remanentes para quienes no hayan podido concurrir el día que les correspondía por cronograma.
 
Las beneficiarias del Programa de todas las localidades del Gran San Miguel de Tucumán, excepto las residentes en localidades de los departamentos Tafí Viejo y Lules, deberán concurrir y presentar DNI y fotocopia de primera y segunda hoja, al complejo Belgrano, ubicado en calle Lamadrid 15, en el horario de 9.00 a 15.00 conforme al siguiente cronograma:
 
* Lunes 9 de septiembre: Terminación documento 5
* Martes 10 de septiembre: Terminación documento 6
* Miércoles 11 de septiembre: Terminación documento 7
* Jueves 12 de septiembre: Terminación documento 8
* Viernes 13 de septiembre: Terminación documento 9
 
Tafí Viejo y Lules
 
Las beneficiarias de localidades de los departamentos Tafí Viejo y Lules deberán concurrir a las sucursales locales del Banco Nación, de 15.00 a 17.00, respetando el cronograma antedicho.
 
Remanentes
 
Se informa a las personas que no hayan podido retirar la tarjeta según cronograma, que desde mañana lunes 9 de septiembre y hasta el viernes 13 de septiembre habrá una mesa especial en los lugares de entrega a tal efecto. (El Siglo)
 



Recomienda esta nota: