09/09/2013

Tucumán

El Consejo Superior de la UNT sesionará este martes

Entre los temas que se debatirán, mayormente de índole académica se encuentra la consideración de las Bases para el Concurso de Letra y Música del Himno de la Universidad Nacional de Tucumán.

Este martes 10 de septiembre sesionará el Honorable Consejo Superior de la Universidad Nacional de Tucumán, con un orden del día conformado por 50 puntos, la mayoría de ellos de índole académicos.

 

A consideración directa y por pedido de la vicerrectora, Alicia Bardón, se pondrán a consideración las bases para el Concurso de Letra y Música del Himno de la Universidad Nacional de Tucumán, elaborado por la Comisión Honoraria creada en virtud de la celebración del Centenario de la Casa de Juan B. Terán y con la colaboración del secretario de Extensión Universitaria, Mario Leal.

 

Seguidamente, se tratarán propuestas de concursos y jurados designados en las distintas unidades académicas.

 

Asimismo, la Facultad de Agronomía y Zootecnia, solicita que se otorgue al Ingeniero Agrónomo Jorge Palacios, la categoría de Profesor Consulto de la UNT.

 

Por último se analizarán las propuestas elevadas por el Consejo de Posgrado sobre tribunales examinadores para concursos.




Recomienda esta nota: