12/09/2013

Tucumán

Están abiertas las inscripciones para cursos en la Casa del Estudiante

Entre septiembre y octubre comenzarán diversas actividades dirigidas a estudiantes y público en general.

Se encuentran abiertas las inscripciones para quienes deseen asistir a los diferentes cursos que se dictarán, durante este segundo cuatrimestre, en la Casa del Estudiante de la Universidad Nacional de Tucumán. Este viernes 13 de septiembre comienza el taller de comprensión y producción de textos escritos, y el taller de oratoria básica, ambos con una duración de dos meses.

 

Además, durante lo que resta del mes de septiembre arrancarán dos cursos de informática (word) y  dos cursos de Excel. También comenzarán los siguientes cursos: “aprender a aprender”; “ansiedades”; “inteligencia emocional”; “hábitos de estudio y vida universitaria”, con el fin de contener a los estudiantes y brindarles apoyo para que puedan insertarse de la mejor manera en la vida universitaria y continuar los estudios.

 

Comenzarán otros cursos extracurriculares orientados a estudiantes y público en general, como el de “recursos humanos”; “las tics en el aula”; “cómo y cuándo elaborar un paper”; “el uso de la voz en el aula”; “prensa en instituciones”; “primeros auxilios”; “bullyng: causas y características”; y el “taller de sommelier”.

 

En octubre se dictará un “taller de orientación vocacional intensivo”, como así también uno de “marketing”; “inglés nivel avanzado”; “portugués”; “auxiliar administrativo contable” y el segundo módulo del curso “Medición familiar y escolar – entrenamiento y manejo de las emociones en la medición”.

 

Bajo el lema “te ayudamos a aprender, te acompañamos a concluir”, la Casa del Estudiante fue creada con el fin de contener a los estudiantes. Esta iniciativa es única en el país y depende de la Secretaría de Bienestar Universitario de la UNT.

 

Por informes e inscripciones deberán dirigirse a Casa del Estudiante, sita en General Paz 826, de lunes a viernes de 8 a 13 y de 15 a 21 horas.  Teléfono 4201589.




Recomienda esta nota: