13/09/2013

Tucumán

Pronostican un fin de semana fresco y nublado en Tucumán

Las temperaturas oscilarían entre los 10° y los 15°. Hay probabilidades de lluvias aisladas.

Luego de haber vivido temperaturas superiores a los 40°, los tucumanos tendrán un fin de semana fresco y nublado, con temperaturas que no superarían los 15°, segun pronostica elServicio Meteorológico Nacional (SMN). Además, se anuncian precipitaciones, aunque no de la magnitud esperada.

 

La provincia respira con el ingreso de un frente frío, que cubrió el cielo aunque todavía no trajo precipitaciones. El pronóstico del SMN indica que las actuales condiciones se mantendrán al menos hasta el lunes.

 

En menos de 24 horas, el mercurio de los termómetros descendió casi 20º, pasando de los más de 30º de ayer a la máxima de 15º prevista para hoy. Se espera que mañana, el domingo y el lunes la máxima sea la misma, mientras que las mínimas oscilarán entre los 10º y los 12º.

 

El alivio, sin embargo, no trajo la tan esperada lluvia. Se espera que entre esta noche y mañana se registren algunas lloviznas, aunque no serían de consideración.

 

Tucumán vivió una semana con temperaturas dignas de verano, con máximas que superaron los 40º y mínimas que se ubicaron muy por encima de los 20º. Para el próximo martes se espera que regrese el sol, y el mercurio alcanzaría los 20º.




Recomienda esta nota: