14/09/2013

Tucumán

Manzur también llama a usar el agua "de forma racional"

El funcionario y candidato a diputado nacional por el Frente para la Victoria destacó la importancia de hacer un uso racional del recurso, para ayudar a superar la situación.

El ministro de salud de la Nación, Juan Manzur, hizo mención a la problemática de escasez de agua que se registra en nuestra provincia, y a las condiciones de sequía que afectan a toda la región.
 
El funcionario nacional y candidato a diputado nacional por el Frente para la Victoria (FpV) en Tucumán destacó la importancia de hacer un uso racional del recurso, para ayudar a superar la situación.
 
Acompañando al Gobernador José Alperovich en la inauguración de obras de cordón cuneta, el ministro nacional destacó que esto demuestra "como Tucumán avanza y progresa, estas obras lo que hacen es que la provincia de un paso adelante".
 
Luego dijo que "hay una sequía que afecta a todo el país y se está poniendo especial énfasis en la provisión de un insumo como es el agua, así que me sumo al pedido de usarla de forma racional". Agregó que "se está incrementando la provisión pero necesitamos la colaboración de la población para que no tengamos mayores problemas".
 
Por otra parte, indicó que "hay que generar recursos para que luego la nación aporte el dinero necesario para hacer las obras, esto mejora la calidad de vida de todos los tucumanos y esos son los grandes desafíos que tenemos".
 
A pesar de los esfuerzos, y de los mensajes pidiendo colaboración de la población para el uso racional del agua, existen hoy en la provincia distintos conglomerados que reclaman permanentemente la falta de provisión de agua, por lo que las autoridades tendrán que agudizar el ingenio para que la problemática no se profundice. (El Siglo)



Recomienda esta nota: