16/09/2013

Tucumán

Tucumán será sede de la Muestra Anual de Fotoperiodismo Argentino

Se expondrán desde este lunes más de 250 fotografías en exposición, seleccionadas entre más de 2.700 imágenes enviadas por reporteros de todo el país.

La Muestra Anual de Fotoperiodismo Argentino propone un recorrido narrativo a partir de las imágenes más representativas del año anterior. En esta edición, se presentan fotografías, registradas en 2012, sobre los hechos más relevantes en materia de: actualidad, deportes, retrato, vida cotidiana, política, naturaleza, medio ambiente, arte y espectáculos, ocurridos en el país y el mundo.
 
Se trata de la muestra más importante de fotoperiodismo que se organiza en nuestro país y en la región. Más de 250 fotografías en exposición, seleccionadas entre más de 2.700 imágenes enviadas por reporteros de todo el país.
 
En esta oportunidad, el Comité Editor de la muestra estuvo conformado por: Lasalvia, Emiliano; Perrino, José Luis; Pisarenko, Natacha; Grossman, Eduardo y Guerrero, Alejandro.
 
La inauguración de la muestra organizada por la Asociación de Reporteros Gráficos de la República Argentina (ARGRA) se realizará este lunes, a las 20, en el MUNT (San Martín 1545). La entrada es libre y gratuita.



Recomienda esta nota: