17/09/2013

Tucumán

El mellizo José Orellana se recibió de abogado

El legislador por Famaillá expresó que no fue fácil llegar al título que consiguió con notas que lo ponen "muy orgulloso".

La toga negra, el birrete y una sonrisa de oreja a oreja. El lunes, el legislador peronista José "Mellizo" Orellana recibió su título de abogado en el acto de colación de grado, realizado en la universidad de San Pablo-T. "No ha sido fácil llegar hasta aquí. Hemos lustrado, hemos vendido en las ferias y hemos pasado diferentes adversidades", contó el parlamentario oriundo de Famaillá al diario La Gaceta.
 
Además, señaló su satisfacción por el logro académico. "Esto no es solamente para mí, es algo que quiero compartir con todos los que me apoyaron en este tiempo. Sin dudas, son herramientas que uno adquiere para poder brindarle aportes de más calidad al pueblo", destacó el legislador. "Más allá de las subestimaciones, no ablandamos y logramos este título con notas que me ponen muy orgulloso", destacó. 
 
Orellana lleva dos mandatos consecutivos como legislador de la bancada oficialista "Tucumán Crece". Antes de las PASO, su nombre había sonado para integrar la nómina de precandidatos a diputado nacional para el alperovichismo. Sin embargo, el famaillense fue descartado poco antes de la confirmación de las listas, y amagó con presentarse por fuera del PJ. Finalmente, esto no se concretó, aunque Orellana quedó dolido por no haber podido participar de la contienda. Esta vez, el peronista tiene motivos para celebrar.



Recomienda esta nota: