17/09/2013

Tucumán

Germán Paz Trío/Cuarteto brinda un concierto en la sala Caviglia

El espectáculo se realizará el este viernes 20 a partir de las 22.00 y se enmarca en las actividades del 53º Septiembre Musical.

El grupo de músicos tucumanos Germán Paz Trío/Cuarteto se presentará este viernes 20 a partir de las 22.00, en la sala Orestes Caviglia, San Martín 251, en el marco del  53º Septiembre Musical. Para la ocasión,recorrerán temas propios compuestos y registrados a lo largo de diez años a través de  cuatro discos.

 

“Habrá también material inédito en vías de ser grabado pronto”, explica Germán Paz (voz, guitarra), líder del grupo que conforma junto con Chechi Bazzano (guitarra eléctrica), Leandro Ulrich (bajo) y Juan José Quinteros (batería).

 

Los invitados para esa noche son Jopi Giménez (saxo), Eduardo Quinteros (teclados) y Carla Guzmán en flauta traversa y melódica.

 

La producción disquera de Germán Paz comprende No todas fueron Flores (2001), junto a Claudia Gargiulo; Atención, comienza Camino de Montaña (2005), Amigo Vincent (2011, en base al libro Cartas a Theo,  de Vincent Van Gogh), Mar de tus Cosas (2011).




Recomienda esta nota: