18/09/2013

Tucumán

Detienen a dos ladrones captados por las cámaras de seguridad

Ocurrió en una vivienda de Bolivar y Pellegrini, la policía acudió al lugar luego de que desde el Centro de Monitoreo se informara lo que sucedía.

 El sitio web de Prensa y Difusión del Gobierno de Tucumán informó que dos delincuentes fueron detenidos por la Policía, tras ser filmados robando diversos elementos de una vivienda ubicada en calle Pellegrini y Bolívar.

 
La operadora del Centro de Monitoreo de la capital tucumana captó el momento en el que uno e los delincuentes hacía de “campana” en la esquina donde está ubicada la propiedad. Mientras tanto, el otro sujeto había ingresado al interior de la propiedad y por la tapia sacaba un lavarropas y lo trasladaba a su cómplice. La operadora alertó a un móvil policial que circulaba por la zona y, mientras los delincuentes escapaban con los elementos robados, los uniformados lograron aprehenderlos.
 
Los efectivos cargaron el lavarropas que había sido sustraído de la vivienda y trasladaron a los dos ladrones en el móvil policial hasta la comisaría. Antes de llegar a la seccional policial, los uniformados que intervinieron en el procedimiento se contactaron con el propietario del domicilio y lo alertaron de lo sucedido y de la detención.
 
Los detenidos quedaron a disposición de la Justicia, al igual que los elementos robados



Recomienda esta nota: