19/09/2013

Tucumán

Dictan cursos de Derecho Laboral, Derecho de Familia e Información Tributaria

Las propuestas, que comienzan en los próximos días, surge como iniciativa del Servicio de Orientación Jurídica para Estudiantes, que depende de la Secretaría de Bienestar Universitario.

Se encuentran abiertas las inscripciones para asistir a los cursos sobre Derecho Laboral, Profundización de Derecho de Familia y Seminario de Información Tributaria que comenzarán a dictarse en los próximos días.

 

Con la idea de fortalecer la preparación de los estudiantes universitarios y jóvenes graduados, el Servicio de Orientación Jurídica para Estudiantes, que depende de la Secretaría de Bienestar Universitario lanza tres cursos de capacitación que comienzan en los próximos días.

 

La oferta de capacitación consiste en:

 

1) Curso –Taller en Derecho Laboral:”El Proceso Judicial. Secretaría de Trabajo”. Fecha de Inicio: 25 de Septiembre de 2013. Días y Horarios: miércoles de 17 a 19 hs. Duración: 6 Jornadas. Disertantes: Abogados Marcelo Oscar Albornoz y Horacio Rey.

 

2) Profundización de Derecho de Familia: “La Filiación a la luz del Derecho Constitucional”. Fecha de Inicio: 1 de octubre de  2013. Días y Horarios: martes de 17 a 19 hs. Duración: 8 Jornadas. Disertantes: Abogadas Mariana Rey Galindo, Zaira Agüero de Chazal y Paola Amaya.

 

3) Seminario de Información Tributaria: “El Profesional y la AFIP”.  Fecha de Inicio: 25 de Septiembre de 2013. Días y Horarios: miércoles de 10 a 12 hs. Duración: 6 jornadas. Capacitadores del Programa de Información Tributaria de AFIP, a cargo de la Abogada Cecilia Avellaneda.

 

Por informes e inscripción dirigirse a la Casa del Estudiante, en General Paz 826. Teléfono: 4201589.




Recomienda esta nota: