21/09/2013

Tucumán

Intensa búsqueda de una mujer que se extravió en Raco

Teodora Romano tiene 76 años y viajaba en colectivo hacia Los Nogalitos. Sin embargo, se bajó equivocadamente en Raco y sus familiares no saben nada de ella.

Durante la tarde del viernes se extravió Teodora Romano, de 76 años, quien es intensamente buscada por sus familiares y la policía. La mujer viajaba en colectivo hacia los Nogalitos pero por equivocación se al bajó en la zona de Raco y desde entonces no se tuvieron noticias de ella.

 

Según consigna el diario La Gaceta, a las 15 del viernes la mujer fue acompañada por su hija hasta la Terminal, donde se subió a un ómnibus de la empresa El Simoqueño. A las 15.15 la esperaba otro de sus hijos en Los Nogalitos, donde nunca llegó. El colectivero aseguró que la mujer se bajó en El Simbón, explicaron efectivos de la Regional Norte. Desde ese momento empezó la búsqueda desesperada de los familiares de Teodora, quien padece arteriosclerosis. 

 

Su sobrino, Ramón Armando Romano, le dijo a La Gaceta que ya recorrió 20 kilómetros en busca de su tía sin éxito. "Ayer dos chicos dicen que la vieron al costado de la ruta, después nadie la volvió a ver", contó. 

 

De la búsqueda, participan efectivos de la Comisaría de Raco, los Bomberos de Yerba Buena, agentes del Grupo Cero, familiares de la mujer y lugareños. Teodora Romano mide 1,50, tiene pelo corto negro, es delgada y tenía puesto al momento de estrabiarse una campera negra con capucha, un pantalón de vestir azul y zapatillas de gamuza negra.




Recomienda esta nota: