21/09/2013

Tucumán

Alperovich dijo que "será bienvenida” la propuesta de Cano contra la inseguridad

El gobernador se refirió al proyecto que el líder radical formuló para acabar con la inseguridad en Tucumán y dijo que todavía no le había llegado nada.

José Alperovich, gobernador de la provincia, habló sobre la propuesta del candidato a diputado por el Acuerdo cívico y Social, José Cano, para colaborar en la lucha contra la inseguridad en Tucumán. Al respecto, el mandatario dijo que "todo lo que pueda sumar, será bienvenido".

 

Según trascendió desde el Acuerdo Cívico y Social, Cano se encuentra trabajando para solicitar la ampliación del presupuesto destinado a Gendarmería Nacional y la Policía Federal, para fortalecer la lucha contra el tráfico de drogas a nivel nacional.

 

En este marco, el candidato a Diputado por el ACyS reclamó también al primer mandatario provincial urgentes medidas para detener el incremento de la delincuencia en la provincia. Entre ellas, se encuentra la reestructuración del Ministerio de Seguridad Ciudadana conducido por Jorge Gassenbauer, principal colaborador de Alperovich.

 

“Todavía no me llegó nada, pero todo lo que pueda sumar, será bienvenido” respondió Alperovich al ser consultado por los periodistas sobre las propuestas del candidato a Diputado que obtuvo el segundo lugar en las PASO, contienda en la que el oficialismo tucumano perdió alrededor de 100.000 votos.

 

Tras el resultado que arrojaron las PASO el radical había declarado que la política de seguridad de Alperovich “es un fracaso rotundo y el Ministro Jorge Gassenbauer está tan ausente como su antecesor López Herrera. Medidas de impacto visual, como el cambio de uniformes a los policías, no sirvieron para torcer el rumbo de una gestión que es responsable de la impunidad de los delincuentes. Está faltando ejemplaridad y los actuales funcionarios no tiene la credibilidad necesaria para darla”, había declarado el radical tras los resultados que arrojaron las PASO.




Recomienda esta nota: