23/09/2013

Tucumán

Se movilizan los jubilados en reclamo por un haber digno

La convocatoria está formulada a las organizaciones sociales y gremiales y al pueblo en general para acompañar este reclamo de los pasivos.

Los jubilados provinciales se movilizarán el viernes 27 a partir de las 9 desde Avenida Sarmiento y Laprida hasta Plaza Independencia, en demanda de la mejora de sus haberes previsionales. La convocatoria está formulada a las organizaciones sociales y gremiales y al pueblo en general para acompañar este reclamo de los pasivos.
 
"Los jubilados queremos que de una vez por todas se haga justicia. ¿Hasta cuando deberemos esperar las sentencias que nos habiliten a percibir la movilidad en nuestros haberes jubilatorios y el cobro de los retroactivos que el Estado nos adeuda?" se preguntan los convocantes.
 
Apuntan también que "mientras Alperovich no nos da respuesta, nos miente permanentemente con falsas promesas. Los jubilados y pensionados vemos como nuestras esperanzas de percibir un haber jubilatorio digno se desvanece en los despachos judiciales" .
 
Los jubilados apuntan finalmente que "los jueces deberian ponerse los pantalones largos y hacer justicia. En esta larga espera se nos va la vida" señala finalmente la convocatoria.



Recomienda esta nota: