23/09/2013

Tucumán

Entregarán premios a ganadores de un concurso municipal de poemas

“Un Poema a Nuestra Señora de la Merced y a San Miguel Arcángel” es el certamen que convocó a estudiantes de nivel primario y secundario a escribir poemas. El miércoles se conocerán los ganadores.

La entrega de premios a los ganadores del concurso “Un Poema a Nuestra Señora de la Merced y a San Miguel Arcángel”,  se realizará el próximo miércoles a las 09.30, en el hall central de la Intendencia capitalina, ubicada en Lavalle y 9 de Julio. La organización de la novena edición del certamen  estuvo a cargo de la Dirección de Educación Municipal.

 

Del certamen participaron estudiantes de nivel primario y secundario de establecimientos educativos públicos y privados de San Miguel de Tucumán. Los mejores poemas serán premiados con netbooks, tablets, cámara fotográficas digitales y reproductores mp5.

 

El concurso se realiza en el marco de la festividad de la Virgen de la Merced que se conmemora el 24 de setiembre, y del 328º aniversario del traslado de nuestra ciudad desde Ibatín a su actual emplazamiento, que se celebra el 29 del mismo mes, junto a la festividad de su santo patrono San Miguel Arcángel.




Recomienda esta nota: