25/09/2013

Tucumán

La santiagueña Dolores Vener se coronó Reina 2013 de la Expo

Tiene 18 años y hace seis que vive en Tucumán, está terminando el secundario. Fue elegida entre 55 postulantes.

 Su belleza y simpatía resaltó entre las 55 participantes y eclipsó al jurado. Con 18 años recién cumplidos, Dolores Vener, representando a la concesionaria Gemsa fue elegida el martes como Reina de la Expo Tucumán 2013. Nació en Santiago del Estero, pero hace seis años se radicó en esta ciudad, donde está cursando el último año del secundario. "Es la primera vez que me presento como promotora en la Expo. Todo el día pensé en no desfilar porque sentía vergüenza y tenía mucho miedo", dijo la flamante soberana. Primera princesa resultó Guadalupe Coria (18): es de Yerba Buena y representó al IDEP. Segunda princesa fue Romina Bertinatti (19), también de Gemsa: estudia Derecho. 

 
El jurado que elegió a la reina de la Expo estuvo encabezado por el titular del Ente Tucumán Turismo, Bernardo Racedo Aragón e integrado, entre otros, por Nilda Calliera, Blanca Santillán de Avellaneda, Janet Mulki, José Leal y jóvenes ruralistas. El público también sufragó a través de cupones que se distribuyeron en el predio y por SMS.
 
Vener había representado a Tucumán en la elección de Miss Mundo Argentina. "Loli", sin embargo, no logró meterse entre las cinco finalistas. Los jueces en esa ocasión coronaron a María Teresa Kuster, representante de Capital Federal.



Recomienda esta nota: