26/09/2013

Tucumán

Chicos y chicas de la Casa Cuna celebraron la llegada de la primavera

El pasado viernes 21 se llevó a cabo el festejo en el hogar que residen niños y niñas de manera permanente y durante el día. (Fuente: ANITA)

 En el marco de las actividades planificadas para el mes de septiembre por Casa Cuna, el pasado viernes 21 de septiembre se llevó a cabo el festejo del inicio de la primavera, que tuvo como protagonistas a niños y niñas que residen en el hogar de manera permanente y durante el día.

 
El evento, contó con la presentación de números musicales protagonizados por los chicos, quienes también desfilaron luciendo disfraces de distintos personajes fantásticos.
 
En el acontecimiento, participaron autoridades de la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia, personal y Voluntarios de Casa Cuna, quienes acompañaron a los niños y niñas en una jornada colmada de alegría, música y diversión.
 
"Para nuestra Secretaría, es muy importante generar espacios de recreación, donde nuestros niños y niñas sean protagonistas y puedan participar con alegría, compartir el entusiasmo de la llegada de una nueva estación, y expresar sus emociones", dijo la secretaria de Estado de Niñez, Adolescencia y Familia del Ministerio de Desarrollo Social, Graciela Sare.
 
"Venimos trabajando fuertemente en primera infancia, con los Centros de Desarrollo Infantil y el Programa Andamiaje. Queremos que lo lúdico y lo recreativo funcione como el espacio por excelencia para la contención y el acompañamiento en el desarrollo de todos los niños y niñas de nuestra provincia", señaló.
 
ANITA: Agencia de Noticias Sobre Infancias de Tucumán. Argentina.



Recomienda esta nota: